X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de piscinas en Castrillo-Tejeriego

  rehabilitar piscinas  

REHABILITACIÓN DE PISCINAS PARA CASTRILLO-TEJERIEGO

Rehabilitación de piscinas en Castrillo-Tejeriego. ¿Tiene que realizar muchos arreglos a su piscina? ¿Lleva su piscina muchos años sin ser usada o ha comprado una propiedad con una piscina que ha estado en desuso? La solución más sencilla en estos casos es una rehabilitación completa. En Castrillo-Tejeriego Lanto SL es conocido por su técnica de rehabilitación de piscinas, logrando que queden como el primer día con una completa remodelación que puede permitirle cambiar detalles estructurales o estéticos de su piscina sin necesidad de encarar una multitud de pequeñas obras. Con una rehabilitación puede lograr en una sola vez algo que requeriría de mucho más dinero y mucho más tiempo, obligándole a esperar por demás cuando en realidad todos queremos disfrutar del verano desde el primer día.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE PISCINAS EN CASTRILLO-TEJERIEGO

Cambio de revestimiento, nuevos escalones, incluso una nueva iluminación. Un sistema hidráulico más moderno y eficiente o unos drenajes más seguros. Todo eso puede hacerlo en Castrillo-Tejeriego tomando contacto con Lanto y planteando cuales son sus planes, para que podamos ofrecerle todas las soluciones a su alcance, al mejor costo y en el menor tiempo estimado del mercado. Treinta años de experiencia avalan nuestro conocimiento en el área de construcción, reparación, mantenimiento y rehabilitación de piscinas. Puede usted incluso llegar a cambiar por completo el diseño, para adaptarla a su gusto o al de su familia.

RESTAURAR PISCINAS EN CASTRILLO-TEJERIEGO

Comuníquese con nosotros por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es o por teléfono móvil, al 601 441 447. En temporada de verano, ofrecemos promociones y facilidades de pago a Castrillo-Tejeriego y toda la provincia. Nuestros presupuestos son sin cargo alguno y sin compromiso para usted, y detallamos todos los datos relacionados con el proyecto: profesionales que serán necesarios, materiales, modificaciones a realizar y el tiempo estimado de la obra. Le informaremos todos los días acerca de los avances y usted entenderá por que desde hace treinta años Lanto SL es la empresa líder en el mercado de piscinas. Lanto SL es seguridad, eficiencia y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de piscinas en Castrillo-Tejeriego

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ramiro 
 Tiedra 
 Geria 
 Rueda 
 Adalia 
 Pollos 
 Olmedo 
 Íscar 
 Puras 
 Carpio 
 Muriel 
 Wamba